Social

Eventos en los que nos gusta deslumbrar y sentirnos especiales como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios. Un maquillaje profesional de calidad y con una gran técnica es la mejor opción. Mis maquillajes siempre se adaptan a cada tipo de piel y son creados para una mayor durabilidad ya que trabajo con una gran variedad de productos orientados a las necesidades de cada persona. Para tu tranquilidad y comodidad puedes solicitar el servicio a domicilio. Lo que importa en ese día eres tú. 

Shotting

El shotting es un proceso de creación grupal donde podemos expresar toda nuestra creatividad y mostrar las últimas tendencias. Crear un look para shooting es manejar técnica, colores, texturas… Es muy importante crear un concepto armónico, diferente, actual y bello. Es un trabajo que adoro.

Novias

Casarse es toda una aventura, vivirás momentos inolvidables y cada detalle que elijas hará de tu boda un momento único y especial. Dispondrás de asesoramiento para que llegues al gran día luciendo una bonita piel. No hay un estilo o técnica de maquillaje para novias, está tu estilo: romántico, bohemio, atrevido…Por eso crearemos un maquillaje orientado a cómo te gustaría verte ese día y a que te sientas tú misma. 

Antes realizaremos una prueba de maquillaje en mi estudio ya que ahí dispongo de un material muy extenso y de gran calidad donde realizaremos las distintas pruebas hasta conseguir lo deseado. 

En el día de tu boda para tu comodidad y tranquilidad me desplazaré hasta el lugar donde concretemos.

Tienes tu fecha y dudas de cuándo tienes que hacer la reserva en mi agenda; mi consejo es que en cuanto tengas la fecha de celebración, te pongas en contacto conmigo. La agenda está abierta con dos años de antelación.

  ¿Dudas? No te quedes con ninguna, estaré encantada de poder ayudarte y asesorarte.

Contacto

 678 878 900

Horario

Cita previa

Email

info@inmamakeup.com