Mi historia

Sobre mi

Me llamo Inmaculada López Martín, soy estilista y estoy muy feliz de compartir mi trabajo a través de mi página web, es un sueño hecho realidad.

Llevo 18 años dedicándome al mundo de la belleza pero ha sido en estos últimos años cuando he decidido dar un salto en mi carrera profesional. 

Inma-lopez

Historia

Ya desde niña me gustaba jugar con el maquillaje de mi madre y usar a mis hermanos para crear mis estilismos imposibles. Aún recuerdo los enfados de mi hermana cada vez que cogía a sus muñecas para hacerles pequeños cambios de look. A los 16 años decidí formarme y hacer de esta fantasía una profesión. 

Peluquería fue mi primer camino, opción que hoy en día me ayuda a complementar mi trabajo. Después estudié estética y fue ahí cuando descubrí mi verdadera vocación, el maquillaje. Desde entonces no he dejado de formarme y he tenido la gran suerte de conocer a grandes profesionales del make up que me han ayudado a desarrollarme en mi trabajo.

Mi sello de identidad es el trato personalizado que doy a cada uno de mis trabajos. No se trata únicamente de realzar la belleza de las personas sino también de hacer que se sientan especiales y que vivan una experiencia única. 

Contacto

 678 878 900

Horario

Cita previa

Email

info@inmamakeup.com